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lunes, 11 de mayo de 2015

¡Idea deliciosa para desayuno o cena! + algunas frutas y sus propiedades


¡Hello babes!

 Hoy estoy por aquí (después de mucho muchísmo tiempo por razones que conoceréis en un próximo post) para mostraros una receta deliciosa que creo que os va a encantar. Dentro de lo que cabe es bastante sana, pero he de confesaros que una vez que le echas el sirope de chocolate ya no lo es tanto juju >.< Pero bueno mejor no me enrrollo más y os cuento como podéis hacer esta delicia y de cuales son los beneficios de la fruta que he usado.





 Los ingredientes para esta receta son bastante sencillos y son cosas que siempre solemos tener por casa: fruta, cereales, yogurt y sirope de chocolate (recordad siempre que podéis jugar con las recetas como queráis y poner todo siempre acorde a vuestras preferencias, no tenéis porque seguir esto como una "ley", simplemente es una guía). 

 El proceso (como ya os habréis dado cuenta...) es lo más sencillo del mundo y podéis "decorarlo" como queráis ya que al fin y al cabo todo va a acabar en el mismo sitio por muy bien decoradito que este, aunque también es cierto que se come con más gusto cuando las cosas están bien presentaditas. Y aunque sé que ni si quiera haría falta explicaros como lo hice me apetece hacerlo porque soy una rebelde jajaja y además me quedaron unas fotos muy chulas, no podía dejarlas de lado. Pues eso que aquí os dejo el "paso a paso":

 1.- En un bol vertemos el yogurt, yo en este caso he elegido el de frutos del bosque porque es de mis favoritos, pero ya os digo que podéis poner el que os apetezca. 




2.- Después añadí los cereales; en este caso elegí los muesli porque me encanta que traigan cositas como pasas, platano, coco...  



3.- Después comencé a trocear la fruta.



Y aquí esta la parte más jugosa de este post... (redoble por favor jaja) en la que os cuento cuáles son las propiedades que tiene la frutita que he elegido.

 
 Primero os voy ha hablar de la naranja. La naranja, posee un alto contenido en Vitamina C  que es muy beneficiosa para nuestro organismo en muchos sentidos, como por ejemplo pueden ser: la mejora y la regeneración de la piel, para regular nuestro mentabolismo; por otro lado también sirve como antioxidante (estas son sólo algunos de los beneficios). El ácido cítrico que contiene, es fantástico a la hora de la depuración de aquellos residuos acumulados en el organismo y ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. 


 El plátano en si es una fruta bastante beneficiosa ya que posee Vitamina E, C y mucha fibra. Es bastante rico en hidratos de carbono y en potasio por lo que funciona muy bien en la eliminación de líquidos. Pero lo mejor de todo es que te carga de energía de forma totalmente automática. 



La manzana y la fresa. 

 La manzana. Sirve para muchísimas cosas y en diversas ocasiones he leido y oído cosas a cerca de ella que ni si quiera podía creer que fuese del todo cierto. Pero de lo que si estoy segura, es que la manzana sirve como un desinfectante bucal de emergencia, sobre todo en aquellos días en los que sales de casa corriendo o incluso que almuerces fuera. También favorece la eliminación de líquidos y muchas cositas más.

 La fresa. 
Esta posee Vitamina C , se dice que funciona bien como laxante y como remedio para el acné. Estas también sirven para evitar el mal aliento y mantener unos dientes limpios y blancos al mismo tiempo; y una de las cosas que tiene muy positivas es que funciona como saciante, es decir, si por ejemplo te suele dar mucho apetito entre horas puedes comerte alguna que otra fresa y en un pis pas, se te habrán saciado las ganas de "engullir" jaja (esto a mi me pasa muy a menudo). 

(PDT: tened en cuenta que yo no soy para nada experta en esto, y que todo lo que os cuento es lo que yo sé por haberme informado en alguna que otra ocasión, ya sea por necesidad o por simple curiosidad, pero que quede claro que no es para nada algo desde el punto de vista profesional).

4.- Y por último le añadí el sirope de chocolate ( esta es la parte "insana" de las que hable anteriormente) pero bueno, si vosotras queréis mantenernos en la línea sana podéis usar endulzantes naturales, como podrían ser por ejemplo: la miel, el sirope de agave...


5.- ¡ Este fue el resultado! Os aseguro que no solo tenía una pinta riquísima sino que lo estaba realmente. He de confesar que incluso mientras estaba escribiendo esta entrada, tuve que ir inmediatamente a la cocina a preparar uno porque la verdad es que se me estaba haciendo la boca agua  >-<



Bueno mis amores espero que os haya gustado este nuevo post y que os sirva de "inspiración".
¡Gracias a todas por leerme! Un besazo enorme ❤

 XoXo

¿Por cierto habéis visto el pasado post? en el os enseñé como le dí una nueva vída a unas zapatillas blancas.


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