Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

I DON'T KNOW HOW TO TITLE THIS SO IT HAS NO TITLE || 6º LOOK



¡Hola! ¿Qué  tal ese comienzo de semana? Yo ajetreada por el momento, estoy subiendo este post con prisas y corriendo porque me tengo que ir en nada a clases de nuevo. Os dejo con el look que he llevado hoy :)




La pieza central del outfit de hoy es la blusa con el estampado de pequeñas cebras, jaja me parecen súper graciosas. La verdad, la tengo desde hace varios años, pero la he vuelto a rescatar del fondo del armario. Cuando la compré, tenía unos elásticos en las mangas y en la parte baja de la blusa que la verdad, no me gustaban nada. Pero hace unos días mi madre me dio la sorpresa de que me los había quitado jijiji

¡Espero que el resto de vuestro día vaya bien! ¡Gracias por leerme!
















Blusa:  Shana (old)  Falda: Pull&Bear   Botines:  Stradivarius   




No hay comentarios:

Publicar un comentario