Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Kiehl's - Crema de contorno de aguacate y opinión sobre él y la marca || Beauté Papillon



¡Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? Yo voy corriendo y con prisas todo el rato, la universidad me tiene completamente absorbida. Acabo de llegar de clase, y me he dado cuenta de que debido a todo ello tengo el blog bastante abandonado y tengo pensado actualizarlo más a menudo, es una de mis metas.

Por cierto, ¿habéis visto el post anterior? En el os enseño como podéis hacer de forma muy sencilla una funda de unicornio para vuestro móvil.


-------------------------------------------------------


En el post de hoy os voy a hablar de la marca Kiehl's (aclaro desde ya, que esta marca no colabora con ninguna persona y que simplemente se da a conocer por aquellas personas que deciden nombrarla porque han quedado satisfechas tanto con la marca, como por el trato) nace en 1851 y está formulada a partir de productos totalmente naturales.


Hace unos cuantos meses, estuve por un centro comercial de mi ciudad, y me pasé por el stand que tienen allí. Me atendió Cristina, y me mostró varios productos, y de ellos, todos y cada uno de los beneficios que proporcionan y de que están compuestos. La verdad es que fue super simpática y atenta conmigo y se me hizo muy amena la tarde que pase allí.

Yo me decanté por una crema específica para el contorno de ojos, la de aguacate. La verdad es que desde que la compré no la había estrenado, ya que tenía otro producto que quería gastar antes de empezar uno nuevo.
Lo he comenzado a usar en este mes de febrero, y la verdad es que me ha funcionado bastante bien; he notado como la zona queda mucho más suave y siento los ojos mucho más descansados y menos "tirantes".
Cristina me dijo un truco para usarla correctamente, porque la textura es bastante untuosa y al principio puede parecer pesada. Me explicó que si ponía un poquito de crema en la yema del dedo y con otra la masajeaba, la consistencia se volvía más aceitosa y sería mucho más fácil de aplicar. ¡Y la verdad es que tenía mucha razón!, con este truco se usa menos cantidad y la crema dura mucho más.

La crema me costó 21, 71€, es cierto que la marca no es barata, pero considero que la calidad de sus productos, la filosofía de la marca y lo que cuida los detalles de cada producto vale la pena.


Por cierto, ¡se me olvidaba! si vas por el stand y te interesa la marca te realizan un análisis de hidratación y un asesoramiento en el que te aconsejaran cuales de los productos de la marca os convendrían más para vuestro tipo de piel. A mi me lo hicieron y me dieron algunas muestras de los productos que me vendrían bien que usara para mi piel ( ¡estoy deseando comenzar a usarlos ya!).


Os dejo por aquí algunas imágenes :)








 Y esto ha sido todo por el post de hoy.

¡Espero que os haya gustado! Un beso enorme :)

♥ ♥ ♥ ♥ 

Puedes encontrarme en: 

     - Instagram 
   - Facebook
  - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario