Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

OOTD - Loading... || 4º LOOK


¡Buenas tardes! Hoy os traigo este post más temprano de lo habitual, estoy haciendo un trabajo para la universidad, también tengo que organizarme para mañana grabar un vídeo y me da que estoy medio malita; pero he podido escaparme un ratito para sacar las fotos de mi outfit de hoy así que espero que os guste :)




El look de hoy es un poco más vivo que los anteriores. Me apetecía variar y he introducido el color en    estos pantalones tipo chino; son sueltecitos y la verdad es que bastante cómodos. Cómo siempre un look básico para el día a día.

¡Espero que tengáis un buen día! ¡Gracias por leerme! 

















Chaqueta:  Primark  Pantalón: Pull&Bear    Zapatillas:  Stradivarius   Camiseta: Pull&Bear











No hay comentarios:

Publicar un comentario