Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

U R B A N F E E L S


¡Hola de nuevo! jaja Se me hace muy raro el poder escribir dos días seguidos en el blog, y encima es otro post en el que os enseño un outfit, mi outfit de hoy. Parece ser que de momento, estoy consiguiendo llevar acabo el reto que me propuse en el post anterior... ¡BIEEN! jaja Bueno, os dejo con el look :)




Como ya os habréis fijado últimamente no salgo de los negros, blancos, grises... pero la verdad es que  es lo que más me gusta y últimamente mucho más. Mis looks la verdad no son nada complejos, pero 

básicamente busco la comodidad en el día a día y el sentirme bien con lo que llevo en el momento. Lo único que quizás destaca un poco más en este outfit y lo que hace que se vea más "vivo" es la bufanda-manta (jaja siempre me ha hecho gracia ese nombre) en tono burdeos, azul y la mezcla de estampados.



                              ¡Espero que vuestro día haya sido estupendo! ¡Muchas gracias por leerme!











Bufanda manta:  Primark  Peto: Stradivarius    Zapatillas:  Stradivarius    Camiseta:  Zara

Mochila:  Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario