Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Wrong time Wrong place || Beauté Papillon


¡Hola amores! Acabo de llegar a casa, y la verdad, es que llevo un día movidito. Pero he tenido un huequecito y unas amigas que me ayudaron para poder traeros hoy este post. Como no, es un outfit jaja hacía ya tiempo que no subía uno y la verdad es que lo extrañaba. Lo más probable es que si tengo la ayuda de ellas podré subir looks más a menudo y así, veréis que me pongo en mi día a día. De hecho, voy a retarme a que al menos este mes tengo que subir uno al día jaja ¿Lo conseguiré? En fin... ¡espero que os guste! :)









La entrada de hoy va más bien de este precioso abrigo jaja el invierno llegó aquí de repente y este abrigo, no solo ha sido una de mis mejores adquisiciones en las rebajas, sino que también es súper calentito. Este es de los pocos abrigos que viene forrado completamente de esta especie de borreguito.


Este look es bastante sencillo, esta formado a base de tonos neutros pero creo que el abrigo y el toque del detalle de los botines, es lo que hace que tenga vida. 

                     ¡Espero que paséis un día estupendo! ¡Muchas gracias por leerme!










Abrigo:  Stradivarius   Pantalones:  Zara (old)   Botines:  Stradivarius    Camiseta:  Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario